CM-Ro
Al registrarse se asume que están aceptadas las normas y reglas con respecto al Foro, si tienes dudas puedes mandar un PM al Administrador o a cualquier miembro del Staff

Unirse al foro, es rápido y fácil

CM-Ro
Al registrarse se asume que están aceptadas las normas y reglas con respecto al Foro, si tienes dudas puedes mandar un PM al Administrador o a cualquier miembro del Staff
CM-Ro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sobre los recientes aconetecimentos
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:02 pm por Nostradamous

» un llamado al orden
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:34 am por Nostradamous

» Me despido
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:52 pm por GM Akane

» El mejor video del Server
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:04 pm por 8r4y4n

» Aviso general
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:16 am por GM Akane

» Solicitud Transf.
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 9:37 pm por Blaine

» Una noche con Tujupa
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:06 pm por Reivaj

» GPS para huecos
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:15 pm por Lord D

» El come RATAS!
Un problemilla y les dejo el Deep Freeze I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:17 am por Vampira

Foro
Compañeros
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un problemilla y les dejo el Deep Freeze

4 participantes

Un problemilla y les dejo el Deep Freeze Empty Un problemilla y les dejo el Deep Freeze

Mensaje  El Padrino Miér Oct 07, 2009 9:36 pm

hola gente mi nombre es Macknus CC como El padrino

mi problema es el siguiente, en el **** cyber llego un men con una PenDriver casi podrido, asta el tope de virus, bueno fue tanto que el virus se paseo por toda la red asta llegar a mi computador, es primera ves que me pasa algo asi,
lo bueno fue que en las demas pcs tengo el deep freezer
pero la principal no tiene deep freezer entonces lo atajo el antivirus pero no lo elimino

ahora quiero saber cual es el mejor anti espias y si saben de algun buen antivirus que me ayuden

explico que es Deep Freeze
Deep Freeze es un controlador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original (es decir, se el disco duro permanece intacto). Esto permite a los usuarios realizar cambios virtuales en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente inestables o peligrosos, sabiendo que al reiniciar el sistema volverá a estar intacto.

les dejo el deep freze por si algun dia quieren congelas su pc
la contraceña es: cm-ro
DESCARGA DEEP FREEZE
El Padrino
El Padrino
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 822

Un problemilla y les dejo el Deep Freeze Empty Re: Un problemilla y les dejo el Deep Freeze

Mensaje  Nostradamous Miér Oct 07, 2009 10:39 pm

algunos virus son muy casones por eso es bueno que corras varios antispyware y anti trojans, baja el SUPERAntiSpyware
y el trojan remover

antes de hacer todo esto es bueno que desabilites el antivirus por que se pueden pegar. lo corres luego te correr los dos pones un buen antivirus. (aunque ahora no se sabe ni que es bueno.)
Nostradamous
Nostradamous
Sub Admin
Sub Admin

Masculino Cantidad de envíos : 572

Un problemilla y les dejo el Deep Freeze Empty Re: Un problemilla y les dejo el Deep Freeze

Mensaje  Lucian Miér Oct 07, 2009 11:09 pm

el mejor antivirus que conosco y mi recomendacion para ud seria el Kaspersky, talvez le puede costar un toquesillo encontrar la key, pero creame q vale la pena sing
Lucian
Lucian
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1102

Mensaje  oratnik Jue Oct 08, 2009 12:16 am

sep tiene razon lucian... tambien puede correr el scan online del kasperky... otro antivirus q me ha convencido mucho es el avast....

la mejor y menos complicada de eliminar un virus dolor de cabeza es formateando :D
oratnik
oratnik
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1210

http://josdvd.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado