Me despido
CM-Ro :: General :: Anuncios / Avisos
Página 1 de 1.
Me despido
No puedo creer toda la basura que hablaron de mi, no me pueden entender como me siento en estos momentos, lo que querían lo lograron, me retiro y dejo a nostradamous a cargo del server, no sé que hará él si pondrá a otro no lo sé, no tengo que estar dándome tanta mala vida por personas que creen SOLO EN RUMORES SIN PRUEBAS, afectaron mi vida personal y me puede traer muchos problemas.
Ya no cuenten conmigo para nada, me retiro del todo y para los que confiaron en mi muchas gracias, de verdad se los agradezco mucho.
No sé en realidad que hará Nostradamous, pero lo que haga ya no es mi problema.
Fue un gusto conocer gente tan especial de San Ramón, Palmares, Puntarenas, y la gente Internacional que me apoyó.
Y para los que hablaron mal mi, fue un placer también y ver la hipocresía al tope.
De veras no entiendo el porqué me hicieron daño y el porqué creyeron en habladas que solo eso fue puras habladas e inventos de gente sin escrúpulos.
Adiós
Ya no cuenten conmigo para nada, me retiro del todo y para los que confiaron en mi muchas gracias, de verdad se los agradezco mucho.
No sé en realidad que hará Nostradamous, pero lo que haga ya no es mi problema.
Fue un gusto conocer gente tan especial de San Ramón, Palmares, Puntarenas, y la gente Internacional que me apoyó.
Y para los que hablaron mal mi, fue un placer también y ver la hipocresía al tope.
De veras no entiendo el porqué me hicieron daño y el porqué creyeron en habladas que solo eso fue puras habladas e inventos de gente sin escrúpulos.
Adiós
CM-Ro :: General :: Anuncios / Avisos
Página 1 de 1.