CM-Ro
Al registrarse se asume que están aceptadas las normas y reglas con respecto al Foro, si tienes dudas puedes mandar un PM al Administrador o a cualquier miembro del Staff
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sobre los recientes aconetecimentos
Lun Oct 18, 2010 1:02 pm por Nostradamous

» un llamado al orden
Miér Oct 13, 2010 12:34 am por Nostradamous

» Me despido
Mar Oct 12, 2010 11:52 pm por GM Akane

» El mejor video del Server
Mar Oct 12, 2010 10:04 pm por 8r4y4n

» Aviso general
Lun Oct 11, 2010 2:16 am por GM Akane

» Solicitud Transf.
Miér Oct 06, 2010 9:37 pm por Blaine

» Una noche con Tujupa
Lun Oct 04, 2010 6:06 pm por Reivaj

» GPS para huecos
Miér Sep 29, 2010 4:15 pm por Lord D

» El come RATAS!
Miér Sep 29, 2010 11:17 am por Vampira

Foro
Compañeros
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

El mejor video del Server

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El mejor video del Server

Mensaje  Reivaj el Jue Oct 07, 2010 10:28 pm

BUENO AQUI LES DEJO ESTE VIDEO PARA LOS QUE DICEN QUE PEGO RECALL CON CERO CAST XD

Y para los que dijeron que la FP ya murio, pues bueno [b]HA REGRESADO!!![/b

ADEMAS LE HAGO PUBLICIDAD AL SERVER AL FINAL DEL VIDEO!!

COMENTENLO EN YOUTUBE, ADEMAS TAMBIEN COMENTENLO EN FACEBOOK!





Quiero que suban este video a la pagina oficial del server xq el video de la IB ya esta quemado y aparte es bien malo!



Y eso fue solo en 2 woes... la de este sabado y la del domingo.... sing


ani_no1

PD: creo que me gano algo por la publicidad al server? :P

Pura Vida!! ani_bo ani_gawi
avatar
Reivaj
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 544
Edad : 26
Localización : Puntarenas, Costa Rica
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.pfc.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Pennywise el Jue Oct 07, 2010 10:57 pm

xD, está tuanis el video jaja
avatar
Pennywise
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1017
Edad : 27
Localización : Moncho !!
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  bocha el Jue Oct 07, 2010 11:37 pm

Ke vien elessar volviendo a poner en evidencia ese pikante de las ultimas woes ;D!... ta good ojala siga =...!


Psss es increible todos los errrores o horrores y los exelentes trampeadores ke ahi en este server....

ta bueno elessar con su recalles y las facilidades ke te ponen.... increible... psss ke siga asi y ke mejore con cada psada...! la practica hace el maestro.....

ani_bo
avatar
bocha
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 25
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  lokario el Jue Oct 07, 2010 11:39 pm

se te olvido mencionar a los champion que no los vi pegando asura!!?? wtf...bocha me decepcionas ani_go
avatar
lokario
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 27
Localización : Carcel San Lucaz
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kikiox el Vie Oct 08, 2010 12:53 pm

Conoce loco no ahy nada q me entretenga mas q ver videos de RO y mas si son de nuestro server ¡¡¡ por_love

Kikiox
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  lokario el Vie Oct 08, 2010 1:27 pm

definitivamente este video es el mejor de todos los tiempos sing sing
avatar
lokario
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 27
Localización : Carcel San Lucaz
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  blazeseth el Vie Oct 08, 2010 2:14 pm

ta bueno el video legal di con tan pocos en los reveldes mas bien 2 recalls que nos grabó di esta bien y los dos fueron cuando nos estaban entrando y teníamos que defender poco a poco y legal este fin de semana fue un fracaso estratégico tenemos que vacilar mas a ver si ganamos esta bueno en fin que feo esos recall que le hace a la león yo no sabia que fuese tan re fácil me da pena ajena...
avatar
blazeseth
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : mi casa en el baño con Guille
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Folk el Vie Oct 08, 2010 2:42 pm

bocha escribió:


Psss es increible todos los errrores o horrores y los exelentes trampeadores ke ahi en este server....

ani_bo


ah mae mejor no digo ni pi***!!! a quienes son los q les pegan los recalles en la cara, pero en la pura jacha y no pueden hacer ni costra?? yo vi ese video y dije: si muchos errores pero no le heche culpa a nadie xq? xq es cosa de toda la guild o de la mayoria... sia tan webon..
avatar
Folk
1° Job
1° Job

Masculino Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : Greyskull
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Vampira el Vie Oct 08, 2010 3:07 pm

Mmm..sta weno el vido, solo mi vi una vez xD
No psss..para las proximas veremos que hacer
avatar
Vampira
1° Job
1° Job

Femenino Cantidad de envíos : 161
Edad : 27
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kikiox el Vie Oct 08, 2010 3:11 pm

No entiendo porq mierdas no usan WIP?
O simplement maya purple para nadie es un secreto q ellos lo usan.... embarassed

Kikiox
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Reivaj el Vie Oct 08, 2010 3:57 pm

Gracias por el apoyo con los comentarios y los que dicen que uso programas externos van a tener que jugar woe a la par mia y tirarles el call en la cara a ver si asi si... Ni siquiera se usar un programa de esos y si los usara no me grabaria, comeria a callado... No creen? ani_hmm

Todos los calles son a lo legal, lo unico que me es ventaja; es que en estas woes solo me andaba siguiendo una maya que era Basura Strike... Eso facilita mi labor, se complica cuando son varias mayas, más si estan en una sola guild... embarassed



Pura Vida!! ani_bo ani_gawi
avatar
Reivaj
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 544
Edad : 26
Localización : Puntarenas, Costa Rica
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.pfc.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  lokario el Vie Oct 08, 2010 4:48 pm

jaja eso no cambia el hecho de que los leones son pollos ani_heh ani_heh
avatar
lokario
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 27
Localización : Carcel San Lucaz
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kamui el Vie Oct 08, 2010 4:52 pm

Reivaj escribió:Gracias por el apoyo con los comentarios y los que dicen que uso programas externos van a tener que jugar woe a la par mia y tirarles el call en la cara a ver si asi si... Ni siquiera se usar un programa de esos y si los usara no me grabaria, comeria a callado... No creen? ani_hmm

Todos los calles son a lo legal, lo unico que me es ventaja; es que en estas woes solo me andaba siguiendo una maya que era Basura Strike... Eso facilita mi labor, se complica cuando son varias mayas, más si estan en una sola guild... embarassed



Pura Vida!! ani_bo ani_gawi
también andaba la miá xD... pero yo me encarnizo =D! ahi salgo en una pero me voy persiguiendo las masas xD!!

están buenos los calls ... tampoco hace falta ofender...


bueno... no se deberían molestar claramente se están viendo errores... deberían aceptarlos y mejorarlos... no entiendo porque se ofuscan tanto... es mas en el video salgo yo diciéndole a los creas de la FP "esto si es un crea de verdad..." "ustedes son un intento de ello xD" mientras me encienden a bombas y SG en la def de ellos xDDDDDDDD
avatar
Kamui
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kikiox el Vie Oct 08, 2010 5:04 pm

Soory elesar ...pero no lo digo por usted si no por el resto de la guild.... es obvio q si usted graba un video y lo va a subir lo hace a lo justo solo hablo de los mierdas programas q se saben q no an dejado de usar ,muxos de sus ¨amigos¨ y si no los usa porq se enoja yo no dije Esque --> Elesar<-- al q le cae el guant ... embarassed
jajaja pero eso no le quita meritos al video esta demaciado pichudo por_idea eso se merece un OLEEEEE¡¡¡


Última edición por Kikiox el Vie Oct 08, 2010 5:06 pm, editado 1 vez

Kikiox
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Naax el Vie Oct 08, 2010 5:05 pm

Debo admitir que es verdad lo que dice ronny, sin ghsotring y nada me mataban con tarot, porque a bomba daban lastima.

hablando de esas woes es verdad, tenemos un problema de que muchos no estan haciendo caso como antes y tenemos que modificar eso, estan acostrumbrados a jugar contra 5 pelados de fp y ahora que aumentaron el numero creyeron que era igual.

Ya la fp cobro fuerza haci que no podemos seguir confiandonos en woe como los ultimos meses.


nota: ymir no hables mucho porque asta ahora lograron ganar algo despues de meses de humillacion, aun no prueban nada ustedes.






avatar
Naax
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1221
Edad : 30
Localización : Entre el teclado y la silla
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  lokario el Vie Oct 08, 2010 5:16 pm

diay papi vio que el numero beneficia......como usted dijo: se confiaron demasiado jajaja.... tomela x el CU....
avatar
lokario
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 386
Edad : 27
Localización : Carcel San Lucaz
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Klauz el Vie Oct 08, 2010 5:18 pm

Me encanta la canción del zancudo loco!!! siempre q la escucho me da demasiada risa!!! XDDDDD

Si, claramente se ven bastantes errores, a corregir... cosas que mejorar y cambiar, hay q estar tranquilos, déjelos celebrar
avatar
Klauz
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 988
Edad : 28
Localización : Moncho
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kamui el Vie Oct 08, 2010 6:11 pm

Ellesar :O! esperece a ver como nos va este fin con los Bastardos y le dedico un videillo enseñándole lo que hacen los cracks del cm :D!!
avatar
Kamui
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1138
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kikiox el Vie Oct 08, 2010 6:21 pm

JODER CON MUXO MAS RAZON VOY A WOE¡¡¡
Wee mas si voy con Tao por_love
Yeah angel
Inglorius bastardps ani_bawi
Kamui en accion ani_bzz

Kikiox
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  ZEUS el Vie Oct 08, 2010 7:34 pm

Folk escribió:
bocha escribió:


Psss es increible todos los errrores o horrores y los exelentes trampeadores ke ahi en este server....

ani_bo


ah mae mejor no digo ni pi***!!! a quienes son los q les pegan los recalles en la cara, pero en la pura jacha y no pueden hacer ni costra?? yo vi ese video y dije: si muchos errores pero no le heche culpa a nadie xq? xq es cosa de toda la guild o de la mayoria... sia tan webon..

Tiene razón el hombre no son sólo los snipers.

Ya sólo me quedan 2 fines de semana más para terminar un brete y poder ir a woe... me estoy quemando.

El mejor video hasta el momento sin duda. Los calls en el empe, enfrente de la gente por poner safetys, mayas de lujo, pifias, trampeo.

Esperemos a ver que pasa con los bastardos.

Javi pasame el programa para hacer uno mío jaja

Lo de los crea... le puedo demostrar a cualquier crea del server como es un crea... ahora que terminé el mío al fin. ani_meh

Escuché en mi ausencia que no mataba a uno por ahí. ani_bzz
avatar
ZEUS
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 38
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  El Chacal el Vie Oct 08, 2010 9:29 pm

cuando la fp gana usa wpe me cago en la gran pitos nunca ganamos legal se ve que se creen todo lo que les dicen bueno amor y pez
avatar
El Chacal
1° Job
1° Job

Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 23
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Kikiox el Vie Oct 08, 2010 9:34 pm

Por q se exita chacal si usted ¨no usa esa ****¨ no alegue....
Por mi se pueden ir a la chingada con sus bot´s de la gran pÕÏðv.. embarassed
Q les duren esos ganes ñ.ñ yo nunk entraba a el foro para evitar molestias de ver cm hablan de mas.... pero veo q nadie pone orden ... ni habla sobre el put■ tema de los bot´s q abundan..... aya ustedes q se van hechando el server poco a poco..... ani_no1

CM-RO vive .....por cuanto? por_sad

Kikiox
Novice
Novice

Masculino Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Reivaj el Sáb Oct 09, 2010 1:49 am

Espero les haya sido de mucha ayuda para que mejoren...

Como me gustaria que ustedes (guilds enemigas) grabaran un video con los fallos nuestros y que los carajillos vean que yo no miento que los fallos son por no hacerme caso...


Si todos me hicieran caso seriamos mas felices...

Pura Vida!! ani_bo ani_gawi
avatar
Reivaj
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 544
Edad : 26
Localización : Puntarenas, Costa Rica
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Ver perfil de usuario http://www.pfc.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Flecha erecta el Sáb Oct 09, 2010 10:29 am

jajaja gran video, recalls del tipo "IYF"
avatar
Flecha erecta
Advanced Job
Advanced Job

Masculino Cantidad de envíos : 1429
Edad : 25
Localización : PUNTARENAS
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  bocha el Sáb Oct 09, 2010 1:52 pm

Folk escribió:
bocha escribió:


Psss es increible todos los errrores o horrores y los exelentes trampeadores ke ahi en este server....

ani_bo


ah mae mejor no digo ni pi***!!! a quienes son los q les pegan los recalles en la cara, pero en la pura jacha y no pueden hacer ni costra?? yo vi ese video y dije: si muchos errores pero no le heche culpa a nadie xq? xq es cosa de toda la guild o de la mayoria... sia tan webon..

Mae no me referia a ute pero si le cae el guante.... y se lo planto no es mi culpa... pss el ke me pego el cal en al cara no pude cancelarselo de ninguna manera safety y wall ta duro no cree?....

Ademas obviamente si el mae hace un video no va a poner todos los recalles ke yo y la demas gente cancelaba pss bla bla bla
avatar
bocha
2° Job
2° Job

Masculino Cantidad de envíos : 514
Edad : 25
Localización : Palmares
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El mejor video del Server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.